RUNNING LEAN
ebook

RUNNING LEAN. CÓMO ITERAR DE UN PLAN A A UN PLAN QUE FUNCIONE (ebook)

Editorial:
UNIR EDITORIAL
ISBN:
978-84-16125-02-9
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días
-5%
14,99 €
14,24 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos una época sin precedentes en cuanto a oportunidades de innovación. Creamos más productos que nunca, pero la mayoría fracasa porque perdemos demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar un producto erróneo. Lo que necesitamos es un proceso sistemático que nos ayude a testar con rapidez nuevas ideas de producto e incrementar nuestras posibilidades de éxito. 
Running Lean es una guía eficaz y una herramienta útil para emprendedores, directivos, propietarios de pequeños negocios, desarrolladores y programadores, así como para cualquier persona que esté interesada en poner en marcha un negocio. Gracias a un método disciplinado y riguroso, este libro te enseñará a: 

- Detectar problemas que merezca la pena solucionar, y a continuación establecer la solución. 
- Implicar a los clientes en todo el ciclo de desarrollo del producto. 
- Testar tu producto mediante iteraciones cortas y rápidas. 
- Encontrar early adopters. 
- Poner a prueba los precios. 
- Decidir qué elementos deben incluirse en la versión 1.0. 
- Maximizar tus esfuerzos con rapidez, aprendizaje y concentración. 
- Iterar hasta lograr el ajuste producto/mercado. 

Si eres emprendedor y te planteas crear un nuevo producto, o si ya tienes un producto y quieres multiplicar tus posibilidades de éxito, Running Lean es para ti. 

"Ash no solo da consejos, sino que explica cómo llevarlos a la práctica. Este es el primer manual exhaustivo sobre cómo poner en marcha una lean startup". (Jason Cohen, fundador de WordPress Engine y autor del blog "A Smart Bear")

"Ash ha escrito un libro que me habría encantado leer antes de poner en marcha mi propia startup. Se ha hablado mucho del método lean en los medios, pero el nivel de detalle de Running Lean, que incluye estudios de caso y aplicaciones prácticas, hace de este un recurso que todo aspirante a emprendedor debe tener en su biblioteca. Da consejos estupendos y además es de amena lectura" (Rand Fishkin, presidente y cofundador de SEOmoz y coautor de "The Art of SEO")

"Ojalá hubiese leído el libro de Ash antes de emprender mi propia aventura empresarial: en él expone de manera clara y concisa un montón de trucos que te permitirán descubrir muchas de las lecciones que a mí me han costado años de aprendizaje" (Jason Jacobs, fundador y presidente de RunKeeper)

"Probablemente uno de los mejores manuales técnicos sobre Lean Startup escritos hasta hoy" (Dan Martell, fundador de Clarity.fm e inversor providencial)

·Ash nos regala una brújula fidedigna para cualquiera que desee validar sus ideas, solucionar problemas reales y crear un negocio de éxito. Recomiendo este libro a cualquiera que esté intentando poner en marcha una empresa" (Noah Kagan, Chief Sumo, AppSumo.com)

"Running Lean es un gran recurso para los emprendedores aspirantes o los que ya han triunfado, pues reúne las mejores reflexiones sobre startups en un práctico manual que te evitará algunos de los errores más comunes al dar los primeros pasos con una startup. Es de lectura obligada para todos mis estudiantes así como para mis equipos de gestión de inversión providencial, pues mejora las posibilidades de éxito de la startup" (Michael Marasco, inversor providencial, profesor y director del Farley Center 
for Entrepreneurship and Innovation, Northwestern University)

"La validación por parte del cliente siempre ha sido una de las mejores maneras de ahorrar esfuerzos e ir directamente a lo que funciona. Eric Ries y Steve Blank hicieron un gran favor al mundo de las startups codificando y etiquetando los principios necesarios para ello. Ash Maurya va un paso más allá y ofrece una clara hoja de ruta para emprendedores en Internet, con un estilo deliciosamente claro y sencillo" (David Skok, autor del blog For Entrepreneurs y socio colectivo de Matrix Partners)