BENCHMARKING PARA SERICIOS DE AGUA

BENCHMARKING PARA SERICIOS DE AGUA. GUIANDO A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS HACIA LA EXCELENCIA (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
Año de edición:
Materia
Ingeniería civil
ISBN:
978-84-8363-865-1
Páginas:
198
Encuadernación:
Rústica
-5%
50,00 €
47,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

El benchmarking se ha convertido en una herramienta clave en la industria del agua para promover y alcanzar objetivos de desempeño en los prestadores. El uso de esta herramienta para la mejora del desempeño a través de la búsqueda sistemática y la adopción de las mejores prácticas, se ha expandido globalmente en la última década. Muchos de los proyectos en marcha alrededor del mundo aspiran a cubrir distintas necesidades y objetivos, en contextos diferentes, con resultados y repercusiones excepcionales.
Este manual proporciona información valiosa para cualquiera interesado en el benchmarking en la industria del agua. El texto está dirigido a prestadores que están valorando unirse a un proyecto de benchmarking, profesionales experimentados responsables de organizar ejercicios de benchmarking, consultores, reguladores e investigadores. El documento se presenta con un claro enfoque práctico y puede utilizarse como una guía sobre cómo hacer benchmarking, presentada desde distintos puntos de vista (participantes, organizadores, supervisores). El lector obtendrá una visión aplicada en prácticas reales de benchmarking y se beneficiará de la experiencia ganada en algunos de los proyectos de benchmarking líderes en la industria del agua (incluyendo los esfuerzos de benchmarking de la IWA-WSAA,
Este Manual de Buenas Prácticas ha sido editado por el Grupo de Especialistas en Benchmarking y Evaluación del Desempeño de la IWA y co-publicado con la AWWA e IWA Publishing.