DIFICULTADES DE LA LENGUA ESPAÑOLA PARA SINOHABLANTES

DIFICULTADES DE LA LENGUA ESPAÑOLA PARA SINOHABLANTES. III ENCUENTRO DE PROFESORES DE ESPAÑOL PARA SINOHABLANTES (III EPS). JAÉN, 26-28 (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE JAÉN
Año de edición:
Materia
Pedagogía y educación
ISBN:
978-84-8439-696-3
Páginas:
409
Encuadernación:
Otros
-5%
6,28 €
5,97 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Incluimos en esta obra los materiales presentados al III Encuentro de Profesores de Español para Sinohablantes (III EPES), celebrado en la Universidad de Jaén del 26 al 28 de enero de 2012, con el convencimiento de que los mismos pueden servir de ayuda tanto a profesores e investigadores como a estudiantes en el ámbito del español para sinohablantes.
Entre los objetivos del III EPES se planteaba definir el perfil del estudiante sinohablante, facilitando el conocimiento de sus peculiaridades como aprendientes de Español como Lengua Extranjera. Por otro lado somos conscientes de que es necesario reflexionar sobre nuestra propia lengua, puesto que debemos partir de un profundo conocimiento del español para una mejor enseñanza del mismo. Otro de los objetivos planteados era revisar las realidades sinohablantes y las peculiaridades que puedan surgir por el perfil social de los estudiantes de cada una de ellas, analizando si las dificultades del español están o no relacionadas con los diferentes orígenes chinos. Por último nos proponíamos analizar las dificultades del español en realidades diferentes, en origen o inmersión, para concluir si factores ambientales influyen o no en este proceso de aprendizaje.

Otros libros del autor