DIRECCIÓN COMERCIAL: GUÍA DE ESTUDIO

DIRECCIÓN COMERCIAL: GUÍA DE ESTUDIO (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-490-2543-3
Páginas:
112
Encuadernación:
Otros
-5%
14,00 €
13,30 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Esta publicación está pensada para aquellos alumnos que se inician en el estudio del marketing independientemente de su procedencia dentro del área de las ciencias sociales. Para todos ellos, este documento representa una herramienta básica para el aprendizaje de esta materia, ya que aporta los fundamentos o conceptos básicos del marketing y una estructura que cubre un amplio abanico de áreas de marketing (investigación de mercados, comportamiento consumidor y marketing estratégico, entre otras) e incluye unas ilustraciones que van a favorecer su aprendizaje. La publicación también aporta en cada capítulo toda una serie de tareas a realizar con las que poder afianzar y aplicar los conceptos trabajados.

María Pilar López Belbeze es profesora titular de universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa de la UAB. Su trayectoria docente se centra en materias todas ellas relacionadas con el marketing en el ámbito de la administración y dirección de empresas, así como en diversos másteres y cursos de postgrado organizados por instituciones académicas nacionales e internacionales. En los últimos años también ha participado y dirigido diferentes proyectos de innovación docente en esta área de conocimiento. Por otra parte, su actividad investigadora gira en torno al marketing estratégico y la organización en marketing participando activamente en proyectos de investigación del Departamento y formando parte de un grupo de investigación consolidado.

A lo largo de su trayectoria docente e investigadora ha tenido la oportunidad de colaborar en diversas facetas con cada uno de los autores que han participado también en la elaboración de este documento. Todos ellos están vinculados también al Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UAB.