ECONOMÍA, POLÍTICA Y SOCIEDAD EN IBEROAMÉRICA (SIGLOS XVI-XIX)

ECONOMÍA, POLÍTICA Y SOCIEDAD EN IBEROAMÉRICA (SIGLOS XVI-XIX). ACTUALES LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSITAT D'ALACANT
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9717-501-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica con solapa
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
En stock
Comprar

El libro contiene las ponencias presentadas en las dos primeras ediciones del "Seminario Internacional de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna", celebradas en la Universidad de Alicante, bajo la dirección de Adrián García Torres, Rosa Tribaldos Soriano y la Mar García Arenas y con el fundamental apoyo del Área de Historia Moderna de dicha universidad.

Los trabajos contenidos en esta obra, suponen una muestra del esfuerzo que en los últimos años se está realizando por parte de una nueva generación de modernistas, todos ellos procedentes de diferentes universidades públicas españolas punteras durante años en las líneas de investigación que en estas desarrollan. Como resultado, nos encontramos con una contribución que abraza tanto el territorio de la Península Ibérica como la América hispana y ofrece nuevos enfoques en materia de historia política, social, económica, eclesiástica y de género.