EL BUSCADOR DE TALENTOS

EL BUSCADOR DE TALENTOS (Libro en papel)

Editorial:
EUNSA
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-313-3081-1
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
-5%
14,00 €
13,30 €
IVA incluido
En stock
Comprar

La diversidad es un tesoro para las empresas, es clave para que éstas sean competitivas y alcancen los mejores resultados. Para sacarle el máximo provecho, en primer lugar es necesario hacer consciente a la organización de que la diversidad no es una moda, sino que suma directamente en nuestras cuentas de resultados. En segundo lugar, los líderes tenemos que ser capaces de atraer talento diverso. Y por último, una vez que lo tenemos, debemos ayudarles a descubrir sus capacidades, dotarles de la formación idónea, proponerles unas metas claras, motivarles dándoles la autonomía necesaria y exigiéndoles que colaboren con sus equipos y les aporten todo su potencial.
- Rosa García, Siemens España, Presidenta y CEO

El talento es unos de los intangibles que todo el mundo quiere. Pero, lo que las empresas no entienden, es que el talento ya lo tienen disponible. Muchas veces solamente es un problema de encontrarlo y motivarlo. El libro de Salvatore ayuda muchísimo y les aconsejo a que se lea y a que se transforme un su libro de referencia.
- Edwin Colella, OCTO Telematics, Vice President, Special Customer Projects

A través de este libro Salvatore nos aporta un fascinante punto de vista sobre talento de las personas como eje fundamental de la creación de valor de cualquier empresa. Particularmente me ha cambiado la forma de valorar las debilidades y fortalezas de la gente que día a día comparte mis proyectos y ambiciones. Una historia brillante que recomiendo a cada empresario y ejecutivo que quiera crear valor dentro de sus entornos de influencia.
- Juan Manuel Dapcich, Auditmedia Group, Director General

El autor Salvatore Moccia es Profesor de Estrategia y Recursos Humanos. Doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra, MBA por la St. John's University de New York. Es Profesor visitantes en varias Universidades en el mundo, incluyendo la SWISS UMEF de Ginebra, la Globe Business College de Munich, y la Ramkhamhaeng de Bangkok. Es consultor de empresas y desarrollador de líderes y talentos. Es co-autor del libro "Trabajar con buen humor, en la empresa y siempre" (EUNSA).