EL EMPRENDIMIENTO: UNA APROXIMACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO ECONÓMICO

EL EMPRENDIMIENTO: UNA APROXIMACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO ECONÓMICO (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-8102-818-8
Páginas:
452
Encuadernación:
Rústica con solapa
-5%
30,00 €
28,50 €
IVA incluido
En stock
Comprar

Querido lector, estamos seguros de que frases como ?"El emprendimiento como motor del crecimiento y desarrollo económico y social de los países?" le resultan de sobra conocidas, ya que en los últimos años han sido habitualmente empleadas, tanto en el ámbito académico como social o político. Pero ¿podemos esperar que los efectos sean iguales en todos ellos?

La obra que tiene en sus manos trata de contribuir a la respuesta de esta pregunta desde un enfoque internacional y multidisciplinar. Un amplio elenco de académicos y profesionales procedentes de países tan diversos como Colombia, Cuba, Ecuador, España, México y Uruguay, aúnan sus conocimientos para alcanzar una visión de conjunto del fenómeno emprendedor. Confiamos en que la cuidada selección de trabajos, teóricos y empíricos, que emplean diversas y actuales metodologías tanto a nivel macro como micro, y que muestran experiencias de éxito en diferentes entornos económicos, será del interés de públicos tan diversos como son los investigadores, reguladores, políticos o los propios emprendedores.

Al promover esta obra, la Universidad de Cantabria, la Universidad de La Habana y la Fundación FAEDPYME esperan estar contribuyendo al avance del conocimiento de este importante fenómeno, ayudando así al desarrollo de posibles políticas de fomento del emprendimiento.