INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN DE AUTÓMATAS PROGRAMABLES USANDO CODESYS

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN DE AUTÓMATAS PROGRAMABLES USANDO CODESYS (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Año de edición:
Materia
Tecnología e ingeniería
ISBN:
978-84-472-1767-0
Páginas:
234
Encuadernación:
Rústica con solapa
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
En stock
Comprar

Los autómatas programables juegan un cada vez más importante papel en la automatización de procesos en la industria. La norma IEC 61131 ha supuesto un importante paso en la estandarización de este tipo de dispositivos y muy especialmente en lo referente a los lenguajes de programación en los que desarrollar los programas de control.

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una introducción a la programación de autómatas programables siguiendo el estándar de la norma IEC-61131-3, utilizando para ello el software de desarrollo de aplicaciones para autómatas programables CodeSys. La obra está dirigida a personas que, sin experiencia previa en automatización, quieran tener un primer contacto con la programación de autómatas programables.

Con un enfoque práctico, a medida que el lector progrese en el libro podrá ir desarrollando sus propios programas de control y comprobando su funcionamiento sobre sistemas simulados gracias a los más de 70 ejercicios y ejemplos ejecutables en CoDeSys que pueden ser descargados desde la página web del libro.