JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE AGRICULTURA INTENSIVA. 16 Y 17 DE MAYO DE 2013. UNIVERSIDAD DE ALMERÍ

JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE AGRICULTURA INTENSIVA. 16 Y 17 DE MAYO DE 2013. UNIVERSIDAD DE ALMERÍ. INTERNATIONAL INTENSIVE AGRICULTURE MEETING 2013 (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Año de edición:
Materia
Agricultura, ganadería y pesca
ISBN:
978-84-16027-28-6
Páginas:
136
Encuadernación:
Otros
-5%
24,00 €
22,80 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

La Universidad de Almería organizó este foro internacional de debate con espíritu dinamizador, con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector agroalimentario del sudeste español.

Estas jornadas permitieron, por un lado, deliberar sobre los retos que se plantean para el desarrollo del sector agroalimentario europeo en lo relativo a comercio, investigación, desarrollo e impulso del sector agrario para su posicionamiento en el lugar que ocupa hoy.
Proporcionando a productores, comercializadores e industria auxiliar información de primera mano sobre la planificación de las políticas agrarias en la Unión Europea, las tendencias de consumo en los mercados de destino y las oportunidades de financiación en investigación, desarrollo e invocación para afrontar los retos futuros: financiar y desarrollar el negocio agroalimentario.

Las jornadas, de carácter multidisciplinar, estuvieron dirigidas a directivos, gerentes, presidentes de empresas del sector agroalimentario y de la industria auxiliar, productores agrícolas, ingenieros e ingenieros técnicos del sector agroalimentario, responsables de departamentos comerciales y gestores de cadenas alimentarias, responsables de I+D+i de empresas y centros tecnológicos, investigadores del sector público y privado, agentes del conocimiento del sector agroalimentario, estudiantes, prensa especializada en agroalimentación y en general al público interesado en esta temática.