LIBERTAD RELIGIOSA Y NUEVA EVANGELIZACIÓN. ACTAS DEL XIII CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA 18,19 Y

LIBERTAD RELIGIOSA Y NUEVA EVANGELIZACIÓN. ACTAS DEL XIII CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA 18,19 Y. ACTAS DEL XIII CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA (Libro en papel)

Editorial:
CEU EDICIONES
Año de edición:
Materia
Religión
ISBN:
978-84-15382-51-5
Páginas:
382
Encuadernación:
Rústica
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

La libertad religiosa no es simplemente una ausencia de coacción, sino la capacidad de ordenar las propias opciones según la verdad. Se trata de un derecho fundamental de toda persona humana y debe ser reconocido por todo orden jurídico. Tiene su ámbito de ejercicio en todos los ámbitos y momentos de la vida, y es además fuente de creatividad, encuentro y cohesión.
El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU y la Asociación Católica de Propagandistas ha querido dedicar su decimotercera edición al análisis de la situación de este derecho, prestando especial atención a las zonas donde está especial y violentamente amenazada. La libertad religiosa es un instrumento y una clave ineludible para el anuncio evangélico y el diálogo entre las diferentes religiones y con los no creyentes.

Otros libros del autor