MOVILIDAD, EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD

MOVILIDAD, EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD (Libro en papel)

Editorial:
UDIMA (UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID)
Año de edición:
Materia
Derecho civil
ISBN:
978-84-454-3213-6
Páginas:
544
Encuadernación:
Otros
-5%
46,00 €
43,70 €
IVA incluido
Agotado

Movilidad, extranjería y nacionalidad es una obra fruto de veintidós años de ejercicio profesional. La primera Ley orgánica de Extranjería constitucional se publica en julio de 1985 con motivo de la adhesión de España a la Comunidad Económica Europea (1986) más que por la presión migratoria que tenía España. Entrados en los años noventa, y con la afluencia de procesos migratorios hacia nuestro país, se publicó la actual Ley de extranjería (Ley 4/2000), posteriormente reformada y desarrollada por distintos reglamentos.

El autor ha trabajado profesionalmente con dichas leyes y sus instituciones y ha publicado diferentes manuales sobre todas las leyes de extranjería de nuestro sistema constitucional.

Este libro hereda el espíritu práctico de las anteriores publicaciones. Se orienta, una vez más, a los profesionales que precisan solucionar su día a día en las empresas, despachos y asesorías, analizando la aplicación de directivas y reglamentos comunitarios en el movimiento de trabajadores expatriados y desplazados. Además, incluye el estudio y aplicación de la importantísima Ley 14/2013 (Ley de movilidad), modificada por la Ley 25/2015, que tanto ha aportado a la modernización de nuestro sistema de contratación de trabajadores extranjeros.

Otros libros del autor