QUINTAS JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

QUINTAS JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Año de edición:
Materia
Pedagogía y educación
ISBN:
978-84-16133-99-4
Páginas:
280
Encuadernación:
Otros
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Este volumen constituye la recopilación de los trabajos presentados en forma de conferencias por los participantes en las 5as Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá; Jornadas cuyo origen fue una iniciativa del entonces Departamento de Física (ahora Departamento de Física y Matemáticas), y que el apoyo en las últimas dos convocatorias del Vicerrectorado de Postgrado ha permitido consolidar como una actividad importante en la formación como investigador de cualquier doctorando de nuestra Universidad.
La función de estas jornadas ha sido, y sigue siendo, doble, por un lado estimular científicamente a los estudiantes de doctorado, proporcionándoles una primera plataforma de difusión de sus, en muchos casos, incipientes trabajos de investigación, y, un segundo objetivo, crear un foro que favorezca el contacto entre ellos, y que dé una idea de las líneas de investigación que se desarrollan en nuestra Universidad, favoreciendo de ese modo posibles colaboraciones futuras.
Estas 5as Jornadas se celebraron durante los días 1, 2 y 3 de Diciembre de 2014. Los trabajos que se publican en este volumen han pasado por una fase de revisión por especialistas en cada una de la áreas, de modo que su calidad científica está debidamente avalada.

Otros libros del autor