TÉCNICOS DEL MINISTERIO DE HACIENDA. CONTESTACIONES A LOS CUESTIONARIOS DEL PRIMER EJERCICIO

TÉCNICOS DEL MINISTERIO DE HACIENDA. CONTESTACIONES A LOS CUESTIONARIOS DEL PRIMER EJERCICIO. (AÑOS 2008 A 2013) (Libro en papel)

Editorial:
UDIMA (UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID)
Año de edición:
ISBN:
978-84-454-2569-5
Páginas:
776
Encuadernación:
Rústica
-5%
50,00 €
47,50 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 semanas
Comprar

El CEF.- comenzó su andadura en octubre de 1977, unos meses antes de que se realizara la primera convocatoria del por entonces Cuerpo de Gestión de Hacienda, actual Cuerpo Técnico del Ministerio de Hacienda. Con estos antecedentes el CEF.- puede afirmar que es el único centro que ha preparado a los funcionarios del Ministerio de Hacienda desde la primera convocatoria hasta la última.

Y si bien en febrero de 1978 se realiza la primera convocatoria de acceso al Ministerio, no será hasta 1985 cuando el primer ejercicio de la oposición pase a ser un cuestionario de preguntas, hecho que motiva que esta obra recoja los ejercicios propuestos a partir de dicho año hasta los últimos realizados en el momento de recopilar estos ejercicios (2014).

Por tanto, hemos recogido en este volumen los cuestionarios del primer ejercicio de las convocatorias de los Cuerpos de Técnicos de Hacienda, Técnicos de Auditoría y Contabilidad y Gestión de la Seguridad Social (especialidad Auditoría y Contabilidad) con el principal fin de apoyar a los opositores en la preparación de este ejercicio. A partir de las convocatorias de 2008 a los enunciados se les adjuntan las soluciones elaboradas por los profesores del CEF.- lo que nos permitirá trabajar con respuestas acordes a la normativa vigente.