ECOLOGÍA, SILVICULTURA Y CONSERVACIÓN DE LOS PINARES DE LA REGIÓN OCCIDENTAL DE CUBA (PINUS CARIBAEA MORELET VAR. CARIBAEA Y PINUS TROPICALIS MORELET)
ebook

ECOLOGÍA, SILVICULTURA Y CONSERVACIÓN DE LOS PINARES DE LA REGIÓN OCCIDENTAL DE CUBA (PINUS CARIBAEA MORELET VAR. CARIBAEA Y PINUS TROPICALIS MORELET) (ebook)

Editorial:
PUBLICACIONS UNIVERSITAT ALACANT
Materia
Medioambiente
ISBN:
978-84-9717-444-2
Páginas:
158
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días
-5%
3,00 €
2,85 €
IVA incluido
Comprar

Desde los inicios de su existencia, el hombre ha interactuado con la naturaleza. Aprendió a utilizar los recursos que esta le brinda para satisfacer sus necesidades vitales, por lo que la conservación de la conservación del planeta se ha convertido en un reto inaplazable para la perpetuación de su existencia. Sin embargo, esto no impide la extinción de especies, la pérdida de hábitat, la fragmentación de los ecosistemas, y, en general, la pérdida de la diversidad biológica. Las actividades humanas tienden a destruir la estabilidad de los ecosistemas y esta viene acompañada de la desaparición de las especies que allí se encuentran. En los últimos años se han presentado numerosos problemas en los planes de forestación y reforestación, ya que se talan grandes volúmenes de madera que no son repoblados. Este libro incide en el problema que se generan en el ecosistema, y pone como ejemplo la conservación de los pinares de la región occidental de Cuba.