GUÍA PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN TRABAJO FIN DE ESTUDIOS (TFG Y TFM) EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA PSICOLOGÍA EN DISTINTAS ETAPAS EVOLUTIVA
ebook

GUÍA PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN TRABAJO FIN DE ESTUDIOS (TFG Y TFM) EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA PSICOLOGÍA EN DISTINTAS ETAPAS EVOLUTIVA (ebook)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
ISBN:
978-84-13-51209-9
Páginas:
48
Formato:
HTML5 - Streaming
Derechos eBook:
Acceso perpetuo
DRM
Si
2,50 €
IVA incluido

Este documento tiene como objetivo principal servir de orientación a estudiantes que se enfrentan a la tarea de diseñar, elaborar y redactar un TFE. Lo que se pretende es servir de ayuda dando instrucciones claras de los pasos a seguir. A lo largo de las páginas de esta guía explicaremos de forma breve y práctica el proceso de elaboración de un Trabajo Fin de Estudios (en adelante TFE), tanto de Grado, como de Máster (TFG/TFM), y aclararemos las pautas para una correcta presentación formal de la investigación. Se explicará la estructura, el formato, los tipos de investigación y sus apartados, en las distintas líneas de investigación de las autoras.

Otros libros del autor