PRESENTACIONES PARA EXPOSICIÓN Y DEFENSA DE TESIS DOCTORALES DE TECNOLOGÍA DE INVERNADEROS EN LA HORTICULTURA PROTEGIDA Y CIENCIAS AFINES
ebook

PRESENTACIONES PARA EXPOSICIÓN Y DEFENSA DE TESIS DOCTORALES DE TECNOLOGÍA DE INVERNADEROS EN LA HORTICULTURA PROTEGIDA Y CIENCIAS AFINES (ebook)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Materia
Agricultura, ganadería y pesca
ISBN:
978-84-13-51187-0
Páginas:
557
Formato:
HTML5 - Streaming
Derechos eBook:
Acceso perpetuo
DRM
Si
-5%
5,40 €
5,13 €
IVA incluido
Comprar

El doctorado es un título de investigación, es la cualificación académica universitaria más elevada que puede obtener una persona y por tanto le capacita para realizar investigación científica tanto a nivel nacional como internacional. Ser doctor no es sólo conocer y dominar un ámbito del saber y de la ciencia, sino también aportar algo al avance del conocimiento y detentar unas capacidades y actitudes para poder liderar algún sector de relevancia social. La Universidad de Almería concibe la formación doctoral como la culminación de los estudios universitarios y como uno de los ejes fundamentales de su proyecto de excelencia. A tal efecto la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUAL) canaliza la formación de los doctorandos como investigadores. Actualmente, la formación de doctorado en la Universidad de Almería se organiza mediante 14 Programas de Doctorado, que abarcan todas las disciplinas de investigación organizadas por las grandes áreas de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Artes y Humanidades. Para la obtención de un doctorado hay presentar una tesis doctoral, que consiste en un trabajo original de investigación elaborado por el doctorando en su campo de conocimiento, bajo la supervisión de su director. Como último acto discente, está la presentación o defensa de la tesis doctoral frente a un tribunal formado por doctores que además deben acreditar una trayectoria investigadora. En este libro se recogen algunas presentaciones seleccionadas de las defensas de tesis doctorales relacionadas con la tecnología de invernaderos en la horticultura protegida y ciencias afines. Estas presentaciones corresponden a diversos programas de doctorado que han estado o siguen estando en vigor en los estudios de doctorado de la Universidad de Almería: Agronomía, Tecnología de Invernaderos e Ingeniería Industrial y Ambiental, Ingeniería Ambiental, Gestión Energética y Técnicas de Desarrollo Sostenible en el Medio Rural, o Marco Jurídico de la Actividad Empresarial. Esta colección de presentaciones de tesis doctorales con enfoques muy variados de pueden guiar al estudiante de doctorado en la presentación de su tesis doctoral, ya que en el momento de presentación de su propia tesis puede estar alejado en el tiempo de otras afines que le pudieran seguir de guía.

Otros libros del autor