13

13 (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Año de edición:
ISBN:
978-84-617-7503-3
-5%
13,00 €
12,35 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

9788461775033 Es este ´13´ un poemario de poemas sencillos, sin grandes florituras y, sin embargo, con una gran carga emocional, sentimental, donde cada palabra evidencia exactamente lo que quiere expresar.
Poemas que rezuman magia de tiempos de meigas y plantas capaces de transportarte a otros mundos, pero que también hablan del amor y su dicha, y del desamor y su dolor.
Poemas sentidos y con sentido, que hablan de libertad, del ´haz lo que quieras hacer, lo que te dicte tu corazón, porque eres un alma libre´, poemas donde la música se hace presente entre notas y acordes, a los que dan ganas de abandonarse.
En cuanto a su autor, ¿Qué decir?.
El título le define perfectamente: un alma sin etiqueta, alguien que no desea encasillarse en los estereotipos que nos impone la sociedad.
Sergio Calleja Aletta, ´Satsan´ (que significa unión de ´gente buena´; siendo bueno, uno es sabio, y no siendo sabio, uno es bueno) es, aparte de un excelente mago de las palabras, un gran observador de la vida , un sabio como bien dice su sobrenombre, y el gran consejero que todo el mundo querría tener ya que, cuando le escuchas hablar tan profundamente, parece que el tiempo se detiene, permitiendo que te contagies de toda su sabiduría.
Recuerdo la primera vez que le vi y lo que me hizo sentir al calor de un café, cuando me concedió una entrevista donde fue desgranando su amor por la poesía y por la música, pero también por la vida y la libertad en todos sus sentidos.
Aquel día, cada trago de café era un trago de sabiduría que me transmitía el ser que tenía enfrente, hablándome del pensamiento y sus diferentes manifestaciones, envolviéndome con fábulas espirituales de perfección y de imperfección.
Desde entonces, quedé prendada de su forma de ver la vida y ahora, cada vez que nos vemos, trato de aprender todo lo que él puede enseñarme a través de las palabras, y tú, que hoy sostienes este libro
entre tus manos, también podrás sentir cómo se deja el alma en cada uno de sus versos; un alma pura... un alma libre... un alma sin etiqueta.