ACCIONES PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN COOPERATIVA Y EL APRENDIZAJE EN ÁREAS INDUSTRIALES: LA EXPERIENCIA DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE FUENTE DEL JAR

ACCIONES PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN COOPERATIVA Y EL APRENDIZAJE EN ÁREAS INDUSTRIALES: LA EXPERIENCIA DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE FUENTE DEL JAR (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9133-280-0
Páginas:
66
Encuadernación:
Rústica
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

En el nuevo contexto competitivo resultan esenciales la innovación y los principios de la sostenibilidad, donde la región se constituye como el nivel óptimo de apoyo industrial, gubernamental y tecnológico. Los sistemas de innovación regionales se consideran, pues, un instrumento clave en los procesos de aprendizaje y gestión de esta. Sin embargo, las aglomeraciones de empresas tradicionales han sufrido serios procesos de degradación y obsolescencia que impiden el florecimiento de nuevas realidades empresariales con mayor sintonía con este contexto competitivo. Este trabajo aborda las acciones desarrolladas en el marco del proyecto Ingenial, patrocinado por la Agencia Valenciana de la Innovación, para la evolución y reconversión de áreas empresariales tradicionales, facilitando como ejemplo el caso del polígono industrial de Fuente del Jarro.