ANATOMÍA DEL PILATES. NUEVA EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA

ANATOMÍA DEL PILATES. NUEVA EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA. GUÍA ILUSTRADA PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD DE CORE Y MEJORAR EL EQUILIBRIO (Libro en papel)

Editorial:
TUTOR
ISBN:
978-84-16676-95-8
Páginas:
272
-5%
35,00 €
33,25 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Pilates como nunca antes lo habías visto



Este libro es pilates en estado puro, como nunca antes lo habías visto. Con sus detalladas descripciones, instrucciones paso a paso y 46 ejercicios principales extraordinariamente bien ilustrados, esta nueva edición ampliada y actualizada te ayudará a profundizar en determinadas regiones corporales para estirar, fortalecer y coordinar con precisión músculos específicos. Comprueba qué músculos se activan, y cómo la respiración, la alineación y el movimiento guardan una estrecha relación entre sí, mientras trabajas para tonificar el cuerpo, estabilizar el core, mejorar el equilibrio y aumentar la flexibilidad.



En la sección “Personalizar la práctica” de cada uno de los 46 ejercicios descubrirás cómo variar el trabajo y adaptar las sesiones de ejercicios a fin de satisfacer tus necesidades particulares. En esta sección, las modificaciones propuestas hacen cada ejercicio más accesible para todos; las variantes proporcionan modificaciones a los ejercicios, y las progresiones añaden dificultad a los ejercicios y sirven como valiosos pasos intermedios en tu trayecto hacia una práctica más avanzada del pilates. Asimismo, se incluyen técnicas de respiración, concentración y conciencia de uno mismo que permiten disfrutar de una singular experiencia del ejercicio que mejora el cuerpo y la mente.

Otros libros del autor