ANESTESIA EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y EN TRAUMATOLOGÍA

ANESTESIA EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y EN TRAUMATOLOGÍA. ANESTESIA EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y EN TRAUMATOLOGÍA (Libro en papel)

Editorial:
EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA
Año de edición:
Materia
Medicina
ISBN:
978-84-9835-321-1
Páginas:
332
Encuadernación:
Rústica
-5%
29,00 €
27,55 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Comprar

La obra Anestesia en Cirugía Ortopédica y en Traumatología es pionera en la literatura científica al abordar de forma global y multidisciplinaria todos los aspectos pertinentes en el cuidado anestésico integral del paciente sometido a este tipo de cirugía.
Hasta ahora, la anestesia en ortopedia y traumatología se ha tratado de forma limitada en los textos de anestesiología o de cirugía ortopédica. Sin embargo, y tal como lo demuestra la presente obra, estas cirugías son unas de las más comunes en cualquier centro sanitario y por tanto suponen una gran proporción de los pacientes que reciben anestesia.
Anestesia en Cirugía Ortopédica y en Traumatología es una obra sin par, porque, entre otras muchas razones:
- Pone de manifiesto la disminución del riesgo de los pacientes de cirugía ortopédica y traumatológica, proporcionando una seguridad como nunca se había alcanzado, gracias a los avances en la técnica quirúrgica, en la preparación del paciente y en las técnicas y cuidados anestésicos, a la disminución de la transfusión y a la prevención de las complicaciones.
- Trata extensamente muchos de los avances en los cuidados del paciente quirúrgico, como las técnicas anestésicas regionales continuas y de ahorro transfusional o la tromboprofilaxis.
- Destaca la eficacia actual de la analgesia postoperatoria con bloqueos nerviosos en procedimientos dolorosos en su mayoría, que permite la recuperación funcional precoz, la movilidad física y la rehabilitación inmediata de las que dependen los resultados quirúrgicos.
- Ofrece una excelente composición del contenido y la cohesión entre las distintas partes, con la participación conjunta de anestesiólogos y cirujanos ortopedas en muchos de los temas tratados y un panorama amplio y clarificador para ambos especialistas.
En este libro está todo lo que un anestesiólogo puede y debe conocer sobre la anestesia en ortopedia y traumatología y es una fuente de consulta para los cirujanos ortopedas y un ejemplo de cómo deben abordarse las subespecialidades anestésicas para que los anestesiólogos sigan permitiendo y favoreciendo los buenos resultados de la cirugía, como lo han hecho desde el principio de su historia.