APRENDER A CREAR UNA EMPRESA TURÍSTICA

APRENDER A CREAR UNA EMPRESA TURÍSTICA (Libro en papel)

Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-493-1900-6
Páginas:
152
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Agotado

Aprender a crear una empresa turística pretende orientar al emprendedor, al curioso, al estudiante y al gestor de negocios sobre los aspectos clave en la creación de una nueva empresa. A lo largo del libro no sólo se da la información técnica necesaria para la creación y la gestión, sino que además el lector se encuentra con numerosos ejemplos que ayudan a asimilar mejor los conceptos, e incluso se recorren dos casos prácticos: el del hotel rural Ruralia y el de la agencia de viajes virtual Flynet.

Temas como el desarrollo de un plan de negocio --con sus estrategias comerciales, fuentes de financiación y herramientas para su planificación y control, entre otros aspectos organizacionales--, sumados a la información práctica disponible del sector y del ámbito emprendedor, hacen de esta obra una combinación totalmente orientada a la práctica, con opiniones basadas en el trabajo diario del autor y su entorno, y con consejos prácticos para que el emprendedor asuma su proyecto con una visión clara de lo que debe hacer.

El autor es un consultor con experiencia laboral, empresarial y docente en el mundo del emprendedor y en el sector turístico, una combinación que le permite aportar opiniones y experiencias que serán apreciadas por el lector.

Aprender a crear una empresa turística es un libro útil y práctico para todos los interesados en el mundo de la creación de empresa, especialmente en el ámbito turístico, de cualquier país de habla hispana.

Otros libros del autor