APRENDER A GENERAR IDEAS

APRENDER A GENERAR IDEAS. INNOVAR MEDIANTE LA CREATIVIDAD (Libro en papel)

Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-493-1057-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
-5%
10,90 €
10,36 €
IVA incluido
Agotado

En el momento en que vivimos, las oportunidades llegan y se van a la velocidad de la luz; en un abrir y cerrar de ojos, el panorama social, económico, laboral y tecnológico se transforma. Ni siquiera es ya una cuestión de tamaño, y como ejemplo valgan los temas de empresa. La dinámica actual provoca que sólidos monopolios se desplomen con la facilidad de un castillo de arena.
Tomemos buena nota: nuestra única ventaja competitiva clara reside en nuestra capacidad de aprender con rapidez y de ser capaces de generar ideas, montones de ideas, de manera sistemática.
El camino nunca se había visto tan claro como ahora. Si usted y/o su organización quieren seguir participando de una manera viable en el nuevo entorno tendrán que empezar a pensar seriamente en cómo gestionar la innovación, si es el caso, o qué hacer para producirla: cómo gestionar el capital intelectual y la capacidad creativa productiva, así como los niveles de aprendizaje necesarios para controlar volúmenes significativos de información.
Este libro constituye una guía práctica y de estilo sencillo para el desarrollo de la creatividad y la innovación. Con él descubrirá cómo implicarse a fondo en la actividad creadora, cualquiera que sea el campo al que se dedique. Asimismo, presenta nuevas formas de acercarse a un pensamiento que le permitirá afrontar el ritmo y la complejidad del mundo actual.

Otros libros del autor