APRENDER LA ESCRITURA, OLVIDAR LA ESCRITURA. NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LA HISTORIA DE LA ESCRITURA EN EL OCCIDENTE ROMANO

APRENDER LA ESCRITURA, OLVIDAR LA ESCRITURA. NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LA HISTORIA DE LA ESCRITURA EN EL OCCIDENTE ROMANO (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Año de edición:
Materia
Historia
ISBN:
978-84-1319-317-5
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
-5%
35,00 €
33,25 €
IVA incluido
En stock
Comprar

Este volumen es resultado del proyecto "Del ideograma al emoticono. Aportaciones a la historia de la escritura a partir del caso paleohispánico", desarrollado en el Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales (IATEXT) de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Las principales líneas de investigación tienen el propósito de estudiar la aparición y desarrollo de las primeras culturas escritas en la península ibérica, tomando como marco general de interpretación el conjunto del mundo mediterráneo, y desarrollar distintas herramientas digitales que permitan un tratamiento más ágil de las escrituras paleohispánicas en entornos virtuales, así como también una mayor difusión y visibilidad de la investigación actual sobre estas escrituras antiguas.