ARQUEROS DE LA PALABRA COMUNICACIÓN PARA EL ÉXITO

ARQUEROS DE LA PALABRA COMUNICACIÓN PARA EL ÉXITO (Libro en papel)

Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-3427-7
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Comunicar bien es importante. En el mercado laboral, en una entrevista de trabajo, entre dos aspirantes al mismo puesto con idéntico CV, siempre es seleccionado el que mejor se expresa. En nuestro entorno personal, a menudo, creemos que nuestro compañero de viaje lleva turbante y es adivino. No solemos decir claramente lo que queremos. Pretendemos que se nos dé cuando, en realidad, ­ni siquiera lo hemos pedido!
A lo largo de nuestra formación académica vamos adquiriendo conocimientos (flechas en nuestro carcaj), pero cuando nos enfrentamos a la audiencia sufrimos el más terrible de los males del hombre por el cuadro sintomático que presenta: el miedo escénico. Si desde pequeños nos hubiésemos puesto en pie en clase para hacer exposiciones orales ante nuestros compañeros, lo consideraríamos algo natural y sencillo.
Pero todo se puede conseguir y la práctica y el desarrollo de las técnicas de oratoria nos pueden facilitar mucho las cosas, ya no sólo a nivel professional, sino también personal. Podremos percibir el hecho de hablar en público como un disfrute y no como un reto desafiante e imposible.
Este es un libro con alma, un libro mágico que atrapa, con él puedes disfrutar de la lectura de una experiencia y, sobre todo, de una puesta en práctica del contenido de sus páginas para mejorar como orador y como persona disfrutando del proceso. La honestidad, la humildad, creer en ti y cuidarte o valorar a quienes te rodean por lo que son y no por lo que tienen, son algunas de las claves para que seas creíble.