BAGUAZHANG. TEORÍA Y APLICACIONES

BAGUAZHANG. TEORÍA Y APLICACIONES (Libro en papel)

Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
Materia
Actividad física y deporte
ISBN:
978-84-9910-076-0
Páginas:
531
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
49,00 €
46,55 €
IVA incluido
Agotado

Entre los miles de estilos y escuelas de artes marciales diferentes de China, el Baguazhang es uno de los más conocidos. Se caracteriza por combinar maniobras con las palmas de las manos y técnicas al andar, balanceándose o formando arcos para caminar y girar, uniendo cada paso al siguiente.
Este libro es una guía de entrenamiento completa para principiantes y avanzados en el Baguazhang y es una fuente imprescindible para aquellos dedicados a las artes marciales Chinas. Con más de 900 fotografías, este texto exhaustivo, ofrece teoría, aplicaciones marciales, secuencias, ejercicios de Qigong, entrenamiento con arma, entre otros. Comienza con el entrenamiento básico de las dieciséis palabras y el cultivo y el entrenamiento en el Qigong del Baguazhang, y sigue cubriendo temas como la práctica individual de las Antiguas Ocho Palmas, las Antiguas Ocho palmas con un compañero, la introducción al Kung Fu y una explicación clara y detallada de las tres posturas: alta, media y baja.
Liang, Shou-Yu. Autor de renombre internacional y profesor de artes marciales chinas y Qigong. Uno de los mejores entrenadores chinos y anteriormente jurado de numerosas competiciones de artes marciales. Primer entrenador del Primer & Segundo Equipo Nacional Canadiense de Wushu, y entrenador de la Escuela de Educación Física en la Universidad de British Columbia.
Dr. Yang, Jwing-Ming. Autor de renombre internacional y profesor de artes marciales chinas y Qigong. Elegido hombre del año por la Inside Kung Fu Magazine 2007 y artista de Kung Fu del año por la Black Belt Magazine 2003.