BOLOGNIA. DERMATOLOGÍA: PRINCIPALES DIAGNÓSTICOS Y TRATAMIENTOS

BOLOGNIA. DERMATOLOGÍA: PRINCIPALES DIAGNÓSTICOS Y TRATAMIENTOS (Libro en papel)

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Medicina
ISBN:
978-84-9113-001-7
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
-5%
79,90 €
75,91 €
IVA incluido
Agotado

La obra Dermatología: Principales diagnósticos y tratamientos contenido recoge 15 de los temas más importantes y más consultados del libro de referencia Dermatología, del mismo autor.
El objetivo es proporcionar una obra que contenga los temas de mayor interés para los dermatólogos clínicos y también para otros profesionales que en algún momento se encargan de la atención de pacientes con trastornos cutáneos.
Se cubren los trastornos dermatológicos más comunes y a la vez importantes a los que tienen que enfrentarse los dermatólogos: Lupus, reacciones farmacológicas y acné, entre otros.
En Dermatología: principales diagnósticos y tratamientos se presta gran énfasis al aprendizaje visual. El uso de diagramas esquemáticos y la inclusión de algoritmos reflejan este compromiso. Además, los capítulos contienen tablas con diagnósticos diferenciales ponderados.
Con más de 650 imágenes a todo color, esta obra se posiciona como un libro de gran utilidad tanto para dermatólogos profesionales, como para médicos de Atención Primaria u otros profesionales que tienen un primer contacto con pacientes que presentan problemas dermatológicos.

Otros libros del autor