CLAVES PARA EL ESTUDIO DE LAS MODIFICACIONES SUSTANCIALES DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO

CLAVES PARA EL ESTUDIO DE LAS MODIFICACIONES SUSTANCIALES DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO (Libro en papel)

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
ISBN:
978-84-9135-639-4
-5%
75,00 €
71,25 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

¿Qué modificaciones de condiciones de trabajo tienen el carácter de sustanciales y obligan a la aplicación del procedimiento establecido en el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores? ¿Es posible por esta vía reducir la jornada de un trabajador a tiempo completo, pasando a prestar sus servicios a tiempo parcial? Y? ¿modificar y reducir los salarios de los trabajadores? ¿Tiene un empresario que justificar su decisión de asignar nuevas funciones a un trabajador aunque estén dentro de su grupo profesional?
Estas y otras muchas preguntas son analizadas y contestadas en esta monografía: un análisis exhaustivo del art. 41 del Estatuto de los Trabajadores desde distintas perspectivas:
A través de la opinión de expertos con una selección de artículos doctrinales que abordan variados aspectos de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo
Con prácticas preguntas con respuesta que solucionan dudas en la aplicación de esta normativa que admite tantas posibilidades y matices.
Con una minuciosa selección de los últimos pronunciamientos judiciales relevantes en la materia: más de 200 resoluciones extractadas a las que se acompañan un índice cronológico y un sistemático para facilitar la consulta.