CÓMO LLEGAR A ENTENDER LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS (CON CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS)

CÓMO LLEGAR A ENTENDER LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS (CON CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS) (Libro en papel)

Editorial:
CEF - UDIMA
Año de edición:
Materia
Finanzas
ISBN:
978-84-454-4483-2
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
-5%
35,50 €
33,73 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

El objetivo de este libro es ayudar al lector a entender las líneas generales del sistema financiero y bancario actual, así como conocer las características de los principales instrumentos de financiación e inversión que las entidades financieras ofrecen a sus clientes, tanto particulares como profesionales, desde un enfoque riguroso pero, al mismo tiempo, fácil de comprender. De manera que el lector podrá alcanzar una visión práctica de los productos financieros más habituales, conocer las claves para poder analizarlos y hacer un uso más eficiente de ellos.

Está dirigido a todas aquellas personas que pretenden alcanzar un conocimiento básico de los principales productos bancarios, y resultará de gran ayuda a los profesionales y estudiantes que necesitan profundizar en el conocimiento de los instrumentos de financiación e inversión más habituales.

Se puede leer sin tener conocimientos previos de finanzas, ya que los conceptos se analizan de forma progresiva a través de ejemplos prácticos. Y con la ayuda de las funciones y herramientas de Excel que se emplean en la resolución de los casos propuestos el lector podrá realizar cualquiera de los cálculos financieros que precise, solo con prestar atención a los contenidos que en cada capítulo se van abordando.

Otros libros del autor