CÓMO SALVAR MI NEGOCIO

CÓMO SALVAR MI NEGOCIO. GUÍA PARA REESTRUCTURAR CON ÉXITO SU EMPRESA (Libro en papel)

Editorial:
FUNDACIÓN CONFEMETAL
Año de edición:
Materia
Finanzas
ISBN:
978-84-92735-75-4
Páginas:
134
Encuadernación:
Rústica
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Abogado y emprendedor. Co-Fundador de Sofos Consulting, Abogados y asesores societarios. Licenciado en Derecho (Barcelona, 2001). Abogado concursalista, especialista en reestructuraciones empresariales y fusiones

Unas breves notas:El primer paso para salvar tu negocio es... leer este libro.

Cómo salvar mi negocio es un manual práctico e innovador escrito en un estilo fácil de leer y ameno, dirigido a los pequeños empresarios, emprendedores y cualquier profesional interesado en conocer las herramientas para reestructurar una empresa en crisis.

Carlos Guerrero, abogado y emprendedor, experto en reestructuraciones empresariales, fusiones y adquisiciones y derecho concursal, ha escrito este manual que te ayudará a tomar las decisiones adecuadas durante las diferentes fases que acontecen en la situación de crisis de tu empresa.

La obra incluye recomendaciones y consejos que sólo te puede proporcionar la experiencia adquirida por el autor en sus propios éxitos y fracasos.

En definitiva, es un libro imprescindible para aprender los métodos y estrategias destinados a solventar los problemas operativos y financieros de tu negocio.