COMPRENDER LA VIDA

COMPRENDER LA VIDA (Libro en papel)

Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-493-0790-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
14,00 €
13,30 €
IVA incluido
Agotado

Junto con Freud y Jung, Alfred Adler es uno de los padres fundadores de la psicología moderna. Su insistencia en la utilización de un enfoque holístico para el estudio de la personalidad, observando a los individuos en su contexto social y sobre una base de igualdad, hace que su obra resulte enormemente significativa en nuestros días.
Destinado tanto al público en general como a los profesionales del sector, COMPRENDER LA VIDA ofrece una excelente introducción a la obra de Adler y presenta una perfecta síntesis de sus principales teorías: los complejos de inferioridad y superioridad; los primeros recuerdos como clave para entender la personalidad; la interpretación de los sueños; el amor, el matrimonio y los hijos; la sexualidad y los problemas sexuales; etc.
Se trata de un libro directo y escrito con claridad que proporciona las bases necesarias para comprender tanto las teorías originales de Adler como la evolución de la psicología del siglo XX, en la que la obra de aquél ha desempeñado un papel tan importante.