CONFIGURACIÓN Y USOS DE UN MAPA DE PROCESOS

CONFIGURACIÓN Y USOS DE UN MAPA DE PROCESOS (Libro en papel)

Editorial:
AENOR
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-8143-796-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
24,00 €
22,80 €
IVA incluido
Agotado

La gestión por procesos tiene entre sus elementos de desarrollo la creación del mapa de procesos, lo que supone visualizar esquemáticamente todos los procesos desplegados por una organización. Pero un mapa de procesos es algo más que un esquema, ya que puede utilizarse como guía en el desarrollo de iniciativas para mejorar la gestión o como apoyo y consulta, aportando información valiosa a todas las áreas de la organización.

Este libro muestra, a través de ejemplos y ejercicios, cómo se puede crear y configurar de manera óptima un mapa de procesos, de modo que se convierta en un referente completo y plenamente desarrollado de la actividad ejecutada, donde la organización pueda verse reflejada e identificada.

Asimismo, se explica detalladamente cómo hacer de ellos una herramienta muy útil para el desarrollo de propuestas como por ejemplo, la gestión del riesgo operacional, la integración de sistemas de gestión o la medición de resultados y rendimientos asociados a los procesos y al negocio, que pueden ser considerados como indicadores clave del desempeño (KPI).

Otros libros del autor