CONTAPLUS 2013. GUÍA BÁSICA OFICIAL

CONTAPLUS 2013. GUÍA BÁSICA OFICIAL (Libro en papel)

Editorial:
RA-MA
Año de edición:
Materia
Programación
ISBN:
978-84-9964-226-0
Páginas:
222
Encuadernación:
Rústica
-5%
14,90 €
14,16 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Este manual se presenta como un material complementario para la comprensión y aprovechamiento de la herramienta de trabajo ContaPlus 2013.
La aplicación que tenemos entre manos está equipada con una tecnología sofisticada, en lo que se refiere a seguridad, bases de datos y manejabilidad, adecuándose con los valores que caracterizan a Sage: sencillez, agilidad, integridad, confianza e innovación.
Las características de este manual son:
- Tratar los conceptos básicos de la herramienta, que serán el pilar fundamental a la hora de profundizar en temas más complejos.
- Consolidar las bases del área contable y para que se pueda mover con seguridad en el desempeño contable que le demande cualquier puesto de trabajo relacionado con la contabilidad.
- Llevar a cabo los conocimientos contables adquiridos en la parte teórica a un medio informático hoy en día es fundamental para la decisión de contratación por parte de un empresario.
- Tener los conocimientos de la aplicación es algo fundamental para llevar una contabilidad, sea cual sea el nivel de la misma.
- ContaPlus es el estándar de contabilidad más vendido del mercado.
- Este manual va dirigido a los siguientes perfiles de personas:
- Nuevos usuarios.
- Usuarios que conocen versiones anteriores a ContaPlus 2013.
- Podrá adquirir los conocimientos necesarios como para aplicar en ContaPlus 2013 sus métodos contables, además de obtener destreza y agilidad en dicha aplicación.
- Las destrezas las conseguiremos a través de las prácticas contables desarrolladas en la teoría.

Otros libros del autor