COSQUILLAS CEREBRALES

COSQUILLAS CEREBRALES. EL SECRETO PARA PROVOCAR ASMR (Libro en papel)

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-4277-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
19,95 €
18,95 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Este libro es una sencilla guía de ASMR (¡ese cosquilleo reductor del estrés e inductor del sueño que tienes que probar!) con instrucciones paso a paso de los mejores ejercicios para uso tanto personal como profesional.

Esa sensación de calma cuando te cepillan el pelo con delicadeza. Ese profundo bienestar y conexión que sientes cuando un amigo te susurra al oído. Ese hormigueo que notas cuando te dan un trato personal en la peluquería o en el centro médico, o incluso viendo vídeos de Bob Ross...

Todo eso tiene un nombre: ASMR (o respuesta sensorial meridiana autónoma), un estado de relajación profunda acompañado de un agradable cosquilleo que empieza en el cuero cabelludo y baja por la columna vertebral. Es una sensación tan placentera que algunos se refieren a ella como orgasmo cerebral, y prueba de ello son los vídeos de ASMR de YouTube, con millones de subscriptores y miles de millones de visitas. El ASMR está por todas partes, lo vemos en campañas publicitarias y lo usan tanto famosos como la gente de a pie para disfrutar de un momento de placer.

Ahora, con Cosquillas cerebrales, aprenderás a estimular -e incluso compartir- esas cosquillas tan agradables, todos los días y en tu vida real. El Dr. Craig Richard, fundador de ASMRUniversity.com, nos explica qué es el ASMR, por qué ocurre y cómo experimentarlo en casa sin necesidad de hacer ningún curso ni de usar aparatos complicados. En sus páginas conocerás cuáles son los detonantes auditivos, visuales y táctiles más comunes, y cómo crear sesiones de ASMR interpersonal (recreando una revisión ocular, por ejemplo, o una manicura) para la pareja, amigos y clientes. ¿Cuál será el resultado? Pues esa euforia calmante y cosquilleante que podréis aprovechar para estar a gusto, relajaros, descansar o para crear un buen ambiente para dormir (¡lo que quieras!).