CREANDO NUEVAS OPORTUNIDADES EN UN ENTORNO DE INCERTIDUMBRE. XXVI CONGRESO ANUAL AEDEM

CREANDO NUEVAS OPORTUNIDADES EN UN ENTORNO DE INCERTIDUMBRE. XXVI CONGRESO ANUAL AEDEM (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-853-1
-5%
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Barcelona acoge la organización del XXVI Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), auspiciada por la Universitat de Barcelona y bajo el lema, CREANDO NUEVAS OPORTUNIDADES EN UN ENTORNO DE INCERTIDUMBRE.

Este encuentro académico universitario recoge los trabajos de investigación llevados a cabo por profesores universitarios y profesionales de distintas instituciones y países. Tras 26 ediciones, el Congreso Anual de AEDEM se ha posicionado como un foro de intercambio de experiencias docentes e investigadoras en todas las disciplinas de la economía de la empresa, cuyos frutos son las ponencias y comunicaciones presentadas. Durante los días 5, 6 y 7 de junio, expertos en economía de la empresa expusieron sus investigaciones con el objetivo de aportar conocimiento sobre cómo las empresas pueden enfrentarse a situaciones económicas adversas como las actuales y cómo dotar de una formación actual y práctica a los alumnos universitarios.

De los 144 trabajos enviados, fueron aceptados 119. De ellos, un 67% correspoden a ponencias (80) y un 33% a comunicaciones (39).

Esta obra compila los trabajos de investigación de académicos y profesionales que proporcionan nuevas perspectivas, permiten incidir en las teorías básicas, mejorar la competitividad de las empresas, estimular la innovación y, por ende, el bienestar social.

En el libro aparecen los abstract de todas las ponencias y comunicaciones presentadas y en el CD que se acompaña encontrará el texto íntegro de todos los trabajos.

Otros libros del autor