CUADERNOS PRÁCTICOS BOLONIA. SUCESIONES. CUADERNO II. LA CAPACIDAD PARA TESTAR Y LAS CLASES DE TESTAMENTO. EL ALBACEAZGO Y LA INEFICACIA DEL TESTAMENT

CUADERNOS PRÁCTICOS BOLONIA. SUCESIONES. CUADERNO II. LA CAPACIDAD PARA TESTAR Y LAS CLASES DE TESTAMENTO. EL ALBACEAZGO Y LA INEFICACIA DEL TESTAMENT (Libro en papel)

Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
Materia
Derecho civil
ISBN:
978-84-9982-077-4
Páginas:
210
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Cuadernos Prácticos Bolonia. SUCESIONES. Cuaderno I. La sucesión mortis causa y los elementos de la relación sucesoria. La delación de la herencia y la incapacidad para suceder. Cuaderno II. La capacidad para testar y las clases de testamento. El albaceazgo y la ineficacia del testamento. Cuaderno III. Contenido de la sucesión testamentaria. La institución de heredero. Los legados y las sustituciones hereditarias. Cuaderno IV. Restricciones a la libertad de disposición mortis causa: las legítimas y las reservas hereditarias. Cuaderno V. La aceptación y repudiación de la herencia. El derecho de deliberar y el beneficio de inventario. Los efectos de la aceptación. Cuaderno VI. La partición de la herencia. Las formas de partición. Operaciones particionales. La colación en la partición.