CUADERNOS PRÁCTICOS BOLONIA. SUCESIONES. CUADERNO VI. LA PARTICIÓN DE LA HERENCIA. LAS FORMAS DE PARTICIÓN. OPERACIONES PARTICIONALES. LA COLACIÓN EN

CUADERNOS PRÁCTICOS BOLONIA. SUCESIONES. CUADERNO VI. LA PARTICIÓN DE LA HERENCIA. LAS FORMAS DE PARTICIÓN. OPERACIONES PARTICIONALES. LA COLACIÓN EN (Libro en papel)

Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
Materia
Derecho civil
ISBN:
978-84-9982-081-1
Páginas:
190
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Cuadernos Prácticos Bolonia. SUCESIONES. Cuaderno I. La sucesión mortis causa y los elementos de la relación sucesoria. La delación de la herencia y la incapacidad para suceder. Cuaderno II. La capacidad para testar y las clases de testamento. El albaceazgo y la ineficacia del testamento. Cuaderno III. Contenido de la sucesión testamentaria. La institución de heredero. Los legados y las sustituciones hereditarias. Cuaderno IV. Restricciones a la libertad de disposición mortis causa: las legítimas y las reservas hereditarias. Cuaderno V. La aceptación y repudiación de la herencia. El derecho de deliberar y el beneficio de inventario. Los efectos de la aceptación. Cuaderno VI. La partición de la herencia. Las formas de partición. Operaciones particionales. La colación en la partición.