D­AS DE COMPRA MISTERIOSA, APLICACIONES PRÁCTICAS DE MYSTERY SHOPPING

D­AS DE COMPRA MISTERIOSA, APLICACIONES PRÁCTICAS DE MYSTERY SHOPPING (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-983-5
-5%
8,00 €
7,60 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Haciéndonos pasar por clientes en nuestra propia organización, sabremos qué es lo que hacemos mejor y qué es lo que hacemos peor, y ello siempre con arreglo a nuestros estándares de trabajo.

Y con toda la información obtenida sobre nuestra organización y confrontada con la obtenida de nuestros principales competidores, podremos realizar un mejor diagnóstico sobre cuáles son nuestros puntos fuertes a mantener, nuestras debilidades a mejorar, nuestras oportunidades a explotar y nuestras amenazas a afrontar. Y tales aspectos pueden hacerse extensivos, asimismo, a los proveedores y a los distribuidores. Del comportamiento de estos últimos, en su calidad de clientes y del -brazo comercial-, pueden depender los resultados de nuestra organización.

En ambos casos, disponer de información continuada y no puntual u ocasional, resulta de vital importancia para no perder el cliente, si lo perdemos recobrarlo y, en todo caso, si lo hemos perdido, saber cuáles han sido las razones para poder evitarlas y ser competitivo. De ahí la importancia de esta técnicas para las organizaciones actuales.

INDICE
1. INTRODUCCIÓN
2. LA PSEUDOCOMPRA Y LA COMPRA MISTERIOSA
3. FUNCIONES DE LA PSEUDOCOMPRA Y DEL MYSTERY SHOPPING
4. APLICACIONES DEL MYSTERY SHOPPING
5. LA PRÁCTICA DEL MYSTERY SHOPPING
6. BIBLIOGRAFÍA