DEL CASO LOLA FLORES AL CASO LEO MESSI. LA CONFLICTIVA RELACIÓN DE ARTISTAS Y DEPORTISTAS CON LA AGENCIA ESTATAL DE ADMDMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

DEL CASO LOLA FLORES AL CASO LEO MESSI. LA CONFLICTIVA RELACIÓN DE ARTISTAS Y DEPORTISTAS CON LA AGENCIA ESTATAL DE ADMDMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. LECCIÓN INAUGURAL CURSO 2018-2019 (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE HUELVA
Año de edición:
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-17288-51-8
Páginas:
50
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

La tributación de los artistas y deportistas viene siendo motivo de especial atención por parte de la AEAT en los últimos años. Las características de la actividad desarrollada por estos contribuyentes han llevado a considerarla como un área de riesgo fiscal que justifica su inclusión en los Planes Anuales de Control Tributario, especialmente en lo que afecta a la determinación de la residencia fiscal, así como, a la utilización abusiva de personas jurídicas con la única finalidad de canalizar rentas de personas físicas de manera que se reduzcan improcedentemente los tipos impositivos aplicables. La explicación del régimen tributario de los artistas y deportistas y de las distintas técnicas utilizadas para reducir o eludir la tributación constituye el objeto de esta lección inaugural del curso académico 2018-2019.

Otros libros del autor