EL ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EUROPA TRAS LA MIFID II (I)

EL ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EUROPA TRAS LA MIFID II (I). INSTRUMENTOS Y MERCADOS FINANCIEROS (Libro en papel)

Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
Materia
Contabilidad
ISBN:
978-84-368-4226-5
Páginas:
504
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
47,50 €
45,13 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Este manual proporciona los conocimientos y las herramientas de análisis para el buen desarrollo de la actividad en el ámbito profesional del asesoramiento financiero. El libro es un extenso y completo manual de finanzas. Abarca conceptos y métodos de análisis financiero, mercados de valores mobiliarios e inmobiliarios y gestión de impuestos, de acuerdo con las últimas directrices de la Unión Europea.
En el desarrollo de los temas se han seguido fielmente los contenidos exigidos a nivel europeo por la EFPA (European Financial Planning Association) para la obtención de la Certificación Europea EFA (European Financial Advisor, asesor financiero europeo).
Son destinatarios directos del material los profesionales del sector que tengan que realizar tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independiente que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.
Del mismo modo, el material es útil para estudiantes universitarios de grado y de posgrado en el área de finanzas, así como para cualquiera que quiera profundizar en el estudio de las finanzas. Los contenidos son tanto teóricos como prácticos y se exponen de forma didáctica, con numerosos ejemplos y ejercicios resueltos a lo largo de la exposición de cada capítulo.
La obra consta de 33 capítulos, divididos en 2 volúmenes.
En el volumen I se tratan los temas de instrumentos y mercados financieros y en el volumen II los temas de carteras, regulación y fiscalidad.
En la elaboración de sus contenidos han colaborado un total de 16 académicos y profesionales de las finanzas que presentan, en el campo de sus respectivas especialidades, la totalidad de los conocimientos necesarios para la preparación de la que hoy constituye la acreditación más demandada del asesoramiento financiero en Europa.

Otros libros del autor