EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE (Libro en papel)

Editorial:
PUBLICACIONS UNIVERSITAT ALACANT
Año de edición:
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-9717-711-5
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

¿Qué es un campus universitario? ¿Por qué se llama así? ¿Qué tiene de especial el de la Universidad de Alicante? ¿Por qué hay una torre de control aéreo? ¿Cómo es posible una vegetación tan exuberante, en evidente contraste con los alrededores? ¿Puedo hacer uso del campus y de servicios como el gimnasio o la biblioteca si no soy universitario?

Cada día pasan por el campus unas 40.000 personas, entre estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y visitantes, lo que lo convierte en un núcleo humano equivalente a algunos de los municipios más importantes de su entorno. Pero los humanos no somos los únicos habitantes del campus. Una enorme variedad de pequeños moradores que suelen pasar desapercibidos pueblan nuestros jardines y espacios: aves, mamíferos, reptiles e insectos que en estas páginas aprenderemos a reconocer y localizar. Como también nos permitirán conocer y valorar la enorme riqueza vegetal que hace de nuestro campus uno de los más bellos de Europa.

Tanto si frecuenta el campus como si lo visita esporádicamente o tiene previsto hacerlo en el futuro, el lector encontrará en este libro casi todo lo que necesite saber sobre el campus de la Universidad de Alicante: historia, arquitectura, monumentos, servicios, anécdotas..., pero también otra información útil, como la ubicación de los edificios, los horarios de apertura, las conexiones con diferentes medios de transporte, etc. Una guía perfecta para conocer todo lo que nos ofrece este admirable campus.

Otros libros del autor