EL DIRECTIVO DESPEDIDO. Y AHORA ¿QUÉ HAGO?

EL DIRECTIVO DESPEDIDO. Y AHORA ¿QUÉ HAGO? (Libro en papel)

Editorial:
FUNDACIÓN CONFEMETAL
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-92735-16-7
Páginas:
126
Encuadernación:
Rústica
-5%
11,90 €
11,31 €
IVA incluido
Agotado

Nunca se sabe...

El Manual del Directivo Despedido puede serle un libro útil.

Cuenta en primera persona las sensaciones, decepciones, tensiones, relaciones y decisiones que se desencadenan a partir del preciso momento en el que nos comunican que estamos despedidos: que estamos ´en la p. calle´.



´En el obligatoriamente corto, duro e importante período de tiempo, que va desde una situación de Trabajador, a otra posible situación de Trabajador o de Parado, se centra este libro´.



´En mi casa mi pareja trabaja y mis hijas estudian.

La misma rutina por la que uno mismo pasaba todos los días la sigue realizando el resto de los miembros de la casa mientras tú estás de ´espectador´... íy prácticamente no existes!

Tras una actividad bastante rápida, mecánica y estructurada, en la que quizá te hayan dado un beso rápido o unos buenos días... de pronto te quedas sólo, con las ventanas abiertas, las camas ventilándose y los cacharros del desayuno en el fregadero.

Y ves que sobras.

Que no tienes que estar ahí´.





¿Qué hacer? ¿Cómo comunicarlo? ¿Cómo pasar el Duelo? ¿Cómo conseguir un nuevo empleo?

Es un libro eminentemente práctico, en el que se explica con claridad meridiana lo que debemos hacer y lo que debemos evitar, en todos los aspectos que configuran el ´ecosistema del despedido´... y que se resumen en:



- EL MOMENTO

- LA COMUNICACIÓN

- ESTOY EN LA CALLE

- Y AHORA... ¿QUÉ HAGO?

- LA BÚSQUEDA

- LA DECISIÓN

- EL NUEVO EMPLEO

- RELACIÓN CON LA ANTIGUA EMPRESA



Dando las pautas a seguir para solventar las situaciones legales, psicológicas, técnicas, personales y sociales que se desencadenan de manera inmediata desde el mismo momento del despido.