EL FUTURO DE NUESTRA MENTE

EL FUTURO DE NUESTRA MENTE. EL RETO CIENTÍFICO PARA ENTENDER, MEJORAR, Y FORTALECER NUESTRA MENTE (Libro en papel)

Editorial:
DEBATE
Año de edición:
Materia
Biología
ISBN:
978-84-9992-392-5
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
-5%
20,90 €
19,86 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

Una nueva teoría sobre la conciencia y el futuro de los estudios de nuestra mente

Por primera vez en la historia, gracias a escáneres de alta tecnología diseñados por físicos, se han desvelado secretos del cerebro, y lo que un día fuera territorio de la ciencia ficción, se ha convertido en una asombrosa realidad. Grabación de recuerdos, telepatía, vídeos de nuestros sueños, control de la mente, avatares y telequinesia: todo esto no solo es posible, sino que ya existe.

El futuro de nuestra mente es el relato riguroso y fascinante de las investigaciones que se llevan a cabo en los laboratorios más importantes del mundo, todas basadas en los últimos avances en neurociencia y física. Algún día podríamos llegar a tener una -pastilla inteligente- que incrementara nuestro conocimiento; podríamos cargar nuestro cerebro en un ordenador, neurona a neurona; mandar nuestros pensamientos y nuestras emociones de un lugar a otro del mundo a través de una -internet de la mente-; controlar ordenadores y robots con el pensamiento; y tal vez rebasar los límites de la inmortalidad.

En esta extraordinaria exploración de las fronteras de la neurociencia, Michio Kaku plantea cuestiones que desafiarán a los científicos del futuro, ofrece una nueva perspectiva de las enfermedades mentales y la inteligencia artificial y presenta un nuevo modo de pensar en la mente.

La crítica ha dicho...

-En un viaje revelador a través de la mente, el físico teórico Michio Kaku explora reinos fantásticos de la ciencia ficción que pronto podrían convertirse en nuestra realidad.-

Publishers Weekly

-Kaku centra su atención en la mente humana y consigue resultados sorprendentes... La telepatía ya no es una fantasía desde que los escáneres pueden detectar, de forma rudimentaria, que está pensando un sujeto, y la genética y la bioquímica permiten a los investigadores alterar los recuerdos e incrementar la inteligencia de los animales.-

Kirkus Reviews

-Una experiencia extraordinaria que te abrirá la mente.-

Booklist

Otros libros del autor