EL HÁBITO DEL LOGRO

EL HÁBITO DEL LOGRO. ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL Y TOMA EL CONTROL DE TU VIDA (Libro en papel)

Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-16029-87-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
18,90 €
17,96 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

El -Pensamiento de diseño- ha permitido que ingenieros y emprendedores desarrollen con éxito nuevos productos y negocios. Descubre cómo te permitirá alcanzar también a ti tus objetivos personales.

El logro puede aprenderse. Es como un músculo que, si lo ejercitas, te permitirá afrontar todos los retos que te plantee la vida y conseguir así tus objetivos.

Bernard Roth, que al frente de la d.school de la Universidad de Stanford ha alcanzado fama mundial por sus ideas y métodos innovadores, aplica su -pensamiento de diseño-, utilizado hasta ahora en la resolución de problemas a gran escala, para mostrar la inmensa capacidad de cambio que todos atesoramos en nuestro interior.

La creatividad o las habilidades de comunicación son herramientas eficaces para llevar a cabo transformaciones positivas en nuestra propia vida y crear los hábitos que nos permitirán disfrutar de una existencia más plena, provechosa y satisfactoria.

En una apasionante exposición, ilustrada con numerosos ejemplos y reforzada con ejercicios prácticos, Roth muestra cómo, si logramos liberarnos de los problemas que se interponen en nuestro camino y que a veces nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial, obtendremos la confianza necesaria para realizar por fin aquellas cosas que siempre hemos querido hacer.

Reseñas:
-Una guía práctica y motivacional para alcanzar los objetivos superando retos y obstáculos. Excelente.-
Library Journal

-El hábito del logro describe con maestría cómo pensar creativamente y alcanzar aquello a lo que aspiramos en nuestras vidas.-
Paul Hait, empresario y medallista de oro olímpico

-El hábito del logro revela multitud de valiosas estrategias para el más personal de todos los proyectos de diseño.-
Tim Brown, CEO y presidente de IDEO y autor de Change by Design

-Bernard Roth es un gran profesor que desbloquea las mentes y corazones de sus estudiantes permitiéndoles crear la vida con las que sueñan. Ahora, por fin, su sabiduría está disponible para todo el mundo.-
Tina Seeling, profesora de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford y autora de Insight Out

-Es maravilloso que Bernard Roth, alma de la d.school de la Universidad de Stanford, haya expuesto sus brillantes ideas en este libro para compartirlas aún con más personas.-
David M. Kelley, impulsor de la d.school en la Universidad de Stanford y fundador de IDEO