EL NIÑO MÁS FELIZ

EL NIÑO MÁS FELIZ. CÓMO SUPERAR LAS RABIETAS Y EDUCAR NIÑOS ALEGRES, COLABORADORES Y SEGUROS DE SÍ MISMOS (DE 1 A 4 AÑOS) (Libro en papel)

Editorial:
EDICIONES PALABRA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9061-463-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
-5%
17,50 €
16,63 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Un libro perfecto para los padres que se acercan a los exigentes años de la primera infancia de sus hijos y quieren prepararse adecuadamente. Este best seller internacional es una guía esencial para aprender a gestionar las rabietas de los pequeños y un apoyo fundamental para educar niños alegres, colaboradores y seguros de sí mismos.

En esta nueva edición, revisada y actualizada, el Dr. Harvey Karp, experto en desarrollo infantil y reconocido pediatra, nos ofrece las propuestas educativas más útiles de los últimos años. Nos revela que nuestros hijos, en muchas ocasiones, son muy semejantes a unos pequeños hombres primitivos aún por civilizar, con una manera de comunicarse y de pensar instintiva. Paso a paso, nos explica, de un modo eficaz y sencillo, cómo dirigirse a ellos en su propio idioma, qué comportamientos pueden considerarse inaceptables (luz roja) y cuáles hay que fomentar (luz verde).

La combinación de estas ideas permitirá a los padres a conseguir un ambiente familiar con menos enfados, menos gritos y un mayor número de momentos tiernos y felices que ayudarán a construir una relación fuerte y segura.

El Dr. Karp es profesor adjunto de Pediatría en la facultad de Medicina de la Universidad de California en Los Ángeles. Es autor de El bebé más feliz y es un experto reconocido internacionalmente en desarrollo infantil, salud infantil y medioambiente y lactancia natural.

Best seller internacional, con más de 500.000 ejemplares vendidos y traducido a 24 idiomas

-El excelente enfoque del Dr. Karp proporciona a los padres las herramientas que necesitan. Sus sencillos métodos consiguen que educar a los niños más traviesos sea mucho más sencillo-.
Steven P. Shelov, editor en la Academia Americana de Pediatría

-Los padres estarán encantados con las inteligentes ideas para comunicarse con sus pequeños. Nos permite ver el mundo desde la perspectiva única de nuestros pequeños-.
Janet Serwint, profesora de Pediatría y directora de la clínica infantil Harriet Lane en la facultad de Medicina de la Universidad John Hopkins