EL SECTOR MINERO EN EL SIGLO XXI

EL SECTOR MINERO EN EL SIGLO XXI (Libro en papel)

Editorial:
EL DERECHO
Año de edición:
ISBN:
978-84-15573-05-0
-5%
39,52 €
37,54 €
IVA incluido
Disponible en 1 mes
Comprar

En la actualidad el sector minero se encuentra envuelto en el desafío de definir formas específicas de organización que permitan articular en varias fases los elementos decisorios de carácter técnico que suministran los expertos y, a su vez, los de carácter político-valorativo.

La obra ´El Sector Minero en el Siglo XXI´ pretende ser una reflexión sobre los nuevos paradigmas de la gestión en este ámbito, insistiendo en el hecho de que los cambios que estamos viviendo afectan a métodos no a contenidos.

Además, cabe destacar que todo proyecto que se desee llevar a cabo sea político, legislativo, científico y técnico o educativo deberá comprender, además de una toma de decisiones, una utilización de conocimientos, un esfuerzo prolongado y una mejora de la comunicación entre las partes implicadas, una implantación de objetivos de progreso, por otra parte, ligados a un esquema de incentivos que garantice el máximo compromiso en su consecución a fin de lograr alcanzar ´metas a largo plazo´.

En definitiva una obra de gran utilidad y eficaz tanto para el alumno como para el profesional que deba solucionar las versátiles cuestiones que conciernen al derecho minero.