EL SENTIDO DEL VIVIR EN EL MORIR

EL SENTIDO DEL VIVIR EN EL MORIR (Libro en papel)

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
Materia
Teoría del derecho
ISBN:
978-84-9014-410-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
48,00 €
45,60 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

La biomedicina ha avanzado mucho en los últimos años, en pleno siglo XXI nuevas situaciones técnicas requieren un estudio, un diálogo, un pensar en la vida del hombre, para establecer puntos de referencia en una sociedad plural.
El sentido del vivir en el morir es el resultado de un proyecto de carácter científico e interdisciplinar llevado a cabo por personas del mundo académico de diferentes universidades europeas. Los autores exponen, desde perspectivas diversas, antropológicas, médicas, sociales, psicológicas, jurídicas, demográficas, etc., el vivir humano en la permanente fragilidad y dependencia, unos de otros. El objetivo principal del libro es aportar, desde un ámbito pluridisciplinar, aquellos fundamentos que favorezcan la práctica de una medicina más humana y equitativa.
Los puentes de comunicación entre distintas áreas, deben permitir el reconocimiento y el respeto debido a la dignidad, a la libertad de toda persona y a la observancia de los derechos humanos universales que pueden ser compartidos por todos. Además, en la práctica, deben proteger verdaderamente a cada hombre en cualquier situación y condición de vida que se halle.ad y dependencia, unos de otros. El objetivo principal del libro es aportar, desde un ámbito pluridisciplinar, aquellos fundamentos que favorezcan la práctica de una medicina más humana y equitativa.
Los puentes de comunicación entre distintas áreas, deben permitir el reconocimiento y el respeto debido a la dignidad, a la libertad de toda persona y a la observancia de los derechos humanos universales que pueden ser compartidos por todos. Además, en la práctica, deben proteger verdaderamente a cada hombre en cualquier situación y condición de vida que se halle.