EN BUSCA DE LA TRASCENDENCIA ENCONTRAR A DIOS EN EL MUNDO ACTUAL

EN BUSCA DE LA TRASCENDENCIA ENCONTRAR A DIOS EN EL MUNDO ACTUAL (Libro en papel)

Editorial:
ARIEL
Año de edición:
ISBN:
978-84-400-5306-0
-5%
12,90 €
12,26 €
IVA incluido
Agotado

¿Existe Dios? ¿Cómo podemos acercarnos a él en un mundo como el actual? ¿Tiene sentido buscar la trascendencia en el siglo XXI? ¿Qué convierte en humano a un ser humano? ¿Podemos vivir prescindiendo de la fe? ¿Hay vida después de la muerte?
En este libro breve y certero, Alejandro Llano responde a estas y otras preguntas, y se interroga sobre el lugar que ocupa la vida del espíritu al comienzo del siglo XXI. Nos habla también de cómo buscar a Dios en un mundo cada vez más secularizado, y de cómo lograr el conocimiento de uno mismo y encontrar un verdadero amor que nos haga mejores.
El autor reflexiona sobre la relación entre la fe y la
ciencia a la luz de los últimos avances de la cosmología y la biología. Nos propone una búsqueda espiritual del sentido de la vida, allí donde el puro racionalismo no puede darnos respuestas. Y lo hace arropado por los grandes escritores y filósofos que han pensado sobre estos temas a lo largo de la historia.
¿Qué lugar ocupa Dios en el mundo de hoy? ¿Es posible vivir sin esperanza? Un libro que, con una prosa transparente, da respuesta a estas grandes preguntas.

Otros libros del autor