¡EN EL RINCÓN DE LA DERECHA, CON CATORCE DERROTAS, DOCE DE ELLAS POR KO, CON CALZÓN NEGRO, GUANTES NARANJAS, OCHENTA KILOS Y VISTA CANSADA!

¡EN EL RINCÓN DE LA DERECHA, CON CATORCE DERROTAS, DOCE DE ELLAS POR KO, CON CALZÓN NEGRO, GUANTES NARANJAS, OCHENTA KILOS Y VISTA CANSADA! (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Año de edición:
Materia
Prosa
ISBN:
978-84-669-3558-6
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica con solapa
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

Pablo Escudero Abenza, autor de novela y relato breve, ganador de varios premios de narrativa, no ofrece un libro que, a pesar del título, no habla de boxeo, o tal vez sí, pero de un boxeo íntimo y personal, el del enfrentamiento de un hombre con su pasado. A través de breves capítulos, como golpes difíciles de esquivar, el autor nos conduce por el Madrid de la Transición y de la Movida para contarnos una historia de pérdidas, de desmemoria, de máscaras y renuncias, de sueños acabados y de secretos inabarcables a través de varias historias que se entrecruzan en un mural sobre la amistad, las drogas, las mentiras, la desilusión... El conjunto de relatos cruzados nos muestra la cara B, descafeinada y triste, de la Movida madrileña.