ENFERMERÍA DE URGENCIAS: TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS

ENFERMERÍA DE URGENCIAS: TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS (Libro en papel)

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
ISBN:
978-84-8174-843-7
Páginas:
928
Encuadernación:
Bolsillo
-5%
64,80 €
61,56 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Comprar

Manual muy manejable y completo que recoge más de 200 procedimientos que puede llegar a desarrollar un profesional de Enfermería en Urgencias.
Todos los procedimientos están profusamente ilustrados para que el lector pueda aprender a realizar las técnicas que los componen, y están distribuidos en grupos de actuación por técnicas y zonas corporales, lo que posibilita que puedan encontrarse muy fácilmente. No existe ninguna especialidad en la que se atienda unos pacientes con trastornos, edades y situaciones patológicas tan diversas como en Urgencias, donde se atiende todo tipo de situaciones críticas en las que la actuación del profesional de Urgencias tiene una importancia decisiva para el bienestar o incluso la supervivencia del paciente. Esto supone que el profesional de Urgencias, médicos o enfermeros, tiene que tener una formación especialmente cuidada y puesta al día.
El libro sigue una estructura muy lógica que fomenta el aprendizaje basado en indicaciones, contraindicaciones, material necesario, preparación del paciente, pasos de la técnica y complicaciones, que están explicados de manera que el lector aprenda cuándo y cómo se deben realizar, y pueda valorar posibles complicaciones.