ENGLISH FOR TOURISM STUDIES

ENGLISH FOR TOURISM STUDIES (Libro en papel)

Editorial:
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Año de edición:
Materia
Enseñanza y aprendizaje de lenguas
ISBN:
978-84-338-6996-8
Páginas:
146
Encuadernación:
Rústica
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Comprar

"English for Tourism Studies" es un cuaderno de trabajo que reúne un conjunto variado de materiales prácticos seleccionados según tendencias actuales en el sector del turismo y la hostelería, y diseñados para desarrollar destrezas académicas y profesionales en inglés de nivel intermedio a avanzado como parte de los estudios de grado en turismo. Los contenidos están organizados en tres secciones: A. Trends in tourism, B. Hospitality and F&B, y C. Wanderlust. Cada sección contiene seis unidades que desarrollan las siguientes actividades y tareas, todas ellas inspiradas por los principios de turismo sostenible, responsable y ecológico.

ACADEMIC SKILLS: destrezas relacionadas con el estudio académico tales como el pensamiento crítico, redacción de ensayos o realización de presentaciones.

PROFESSIONAL SKILLS: iniciación a la realización tareas profesionales como redacción de C.V., informes, y organización de pequeños eventos.

READING: actividades de comprensión lectora, reflexión y producción escrita sobre textos señalados acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados.

WATCHING: actividades de comprensión, reflexión y producción escrita sobre material audiovisual (documentales, series TV) acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados.

LISTENING: actividades de comprensión auditiva, reflexión y producción escrita sobre podcasts acerca de la industria turística y la cultura de los países seleccionados.

TOPICS FOR RESEARCH: actividades de introducción a la investigación de temas como turismo de aventura, el nicho LGTB, o el turismo inducido por el cine.